jueves, 29 de septiembre de 2011

Una de Nancys


En la entrada de hoy os voy a mostrar algunas de mis muñecas Nancy, tanto antiguas como actuales de reedición.
La primera de la lista es la Nancy oriental, una guapa morenita del año 81 que en este caso viste un conjunto nieve también de los años 80.


 A continuación tenemos a una setentera (o quizás de principios de los 80) con el pelo rubio cerveza y los ojos margarita colo miel. Esta vez nos muestra un trajecito de los años 80.


La siguiente es la Nancy presentación del 2011, una reedición de la primera Nancy comercializada por Famosa en 1968.


Y la última por hoy es la Nancy Blue Jeans, o Nancy negrita, reeditada en 2009 aunque en este caso luce una réplica del conjunto primavera de los años 70.

 



7 comentarios:

  1. Un buen surtido de bellezas jejejej...ainsss que me encanta la presentación waaaa de escándalo.Que las disfrutes aunque veo que ya lo haces,las tienes monisimas.besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí que las disfruto, sí, jejejeje.
    Aunque ahora van a tener que apretujarse un poco en la estantería para dejar hueco a las nuevas, la novia y la Ion Fiz...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mami fica encantada com as tuas bonecas
    Um bom fim de semana
    Turrinhas e beijitos
    Graça e Kika

    ResponderEliminar
  4. Buahhhhh, ME ENCANTAN las muñecas!!!!
    No tengo tanta afición como tú, pero lloré el día que mi madre me dijo que sólo me dejaba quedarme con 7 de mis muñecas, cuando tenía 15 años. Después ha tratado de reponerme el trauma con algunos regalos (como una Mariquita Pérez por reyes).
    Las nancys me gustan muchísimo de siempre.
    Ahora mismo sólo tengo una "simplona", de finales de los 90 diría yo. Tuve una cuando era más pequeña que era "la nancy cenincienta", cuando todavía se sacaban ese tipo de nancys para jugar. Pero se me rompió.

    No tengo la misma colección que tú, ni del mismo valor, pero me quedo atontada viendo fotos. Lo más antiguo que tengo es una nenuca, que debe de ser de finales de los 70, de la amiga de una tía mía. Y ropa antigua de la nancy (y ropa hecha a medida por una tía abuela mía, que eso también es muy original)

    En definitiva... ME ENCANTA EL BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo ¡que guapas! Yo estoy loca por tener una de pelo color cerveza, me gustan muchísimo y además con los ojos margarita miel que suerte!!!preciosa y la jeans 2009 no la tengo y es una negri que me gusta especialmente, la encuentro muy guapa y es muy bonito la réplica del primavera.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola qué tal?, tienes un blog muy chulo. Mi madre, que es nueva en esto de Internet tb se ha hecho un blog donde cuelga fotos de sus muñecas, le gustan desde siempre y tiene muchas, algunas muy antiguas. Te escribo el link abajo por si te apetece darte un paseo por él (a ella le haría ilusión poder compartir su mayor ilusión con alguien).

    http://madeinrosain.blogspot.com.es/

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Dorsett - ion titanium hair color | Titanium Art
    Dorsett. Our custom Dorsett titanium density dye dye transforms your 2019 ford edge titanium for sale hair edge titanium into an attractive and natural color that has been hand titanium framing hammer crafted for titanium curling wand you to

    ResponderEliminar