sábado, 3 de septiembre de 2011

Las niñas que protagonizan la entrada de hoy son de familias muy variadas. 

Las primeras son dos nuevas famositas (como podéis ver las muñecas de Famosa son mi perdición...). 

La más grandota es Belter y la de pelo largo es Conchi. A esta última ya os la había presentado en otra entrada, aunque aquella tenía los ojos color miel y ésta los tiene azules. 

  

Esta articulada es Jenny, una muñequita de la marca BB con su chandal y botas originales (su monopatín se ha perdido por el camino...) En este caso se trata de la versión castaña, aunque también existe una rubia de ojos azules, cuyo chandal es también azul.


 Por último, os presento a la única nena de Novo Gama de mi colección.

Se trata de Virginia en su versión grande (unos 60 cm), no tengo su ropita original, aunque este conjunto también le queda mono, parece casi una niña de verdad.

Su particularidad radica en que si le aprietas un brazo y acercas tu mejilla a su boca, ella te da un beso. No tiene ningún tipo de mecanismo, es simplemente una cuestión de entrada y salida de aire, de ahí que tenga esos morritos tan graciosos.





3 comentarios:

  1. Gracias Tòssia!! Sí, la Belter es tan rechonchona..., jejeje
    Aunque a mí es difícil que no me guste alguna...

    ResponderEliminar
  2. Hola!acabo de descubrir tu blog me quedo para echarle un ojito de vez en cuando,tienes unas dulces currinas de chocolate y una preciosa Leila me encanta esta muñe del anuncio,una variada colección enhorabuena!!.besos!!

    ResponderEliminar