lunes, 6 de febrero de 2012

Miyo y Nicoletta



Después de un largo paréntesis, hoy os presento a otras dos integrantes de mi colección. 
Esta vez se trata de dos muñecas modernas, pero no por ello menos bonitas. 
La primera es una Miyo, de la casa Mariquita Pérez. Una muñeca que se puede personalizar con el color de piel, pelo y ojos que se quiera y que dispone de un amplio vestuario para ir conjuntada también con su pequeña propietaria, ya que la misma ropa existe en tamaño niña. Este molde ya no es el que más se ve en las tiendas porque la actual Miyo la fabrica la casa Paola Reina y su cara es diferente, aunque el tamaño de la muñeca es el mismo y la ropa no ha cambiado. (Otro día os mostraré a su hermana Miyo versión Paola Reina).






La siguiente en presentarse hoy es Nicoletta, una muñequita tamaño Lesly (de hecho le sirve su ropa) que también es de la casa Paola Reina, aunque a diferencia de la serie "las amigas", con la que comparte tamaño y rasgos, ésta tiene ojos durmientes. Como todas las muñecas Paola Reina, lo más característico es su dulce olor.



Aquí las veis posando juntas.






19 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos!!! La primera sí que la conocía... porque había oído hablar de lo de la muñeca personalizada, de la segunda me han encantado las pequitas. Tiene una cara preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. son muy lindas las muñecas y la ropita también sobretodo nicoletta.¡¡que las disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha picado la curiosidad lo del nuevo molde de las Miyo, sólo conocía las que son como la tuya. He entrado en la página oficial y no tienen la china, latina, negra... sólo la caucásica. Qué raro porque en el catálogo del Corte Inglés hay más opciones.
    Por cierto, las fotos que les haces son muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. Saludos!!!
    te agradezco mucho que me hayas orientado sobre mi muñeca, no había encontrado nada que me pueda hacer saber quien es o como se llamaba, la tengo guardadina para cuando tenga un sitio bonito para ella, a salvo de mis nenas que aún son chicas para respetarla.
    Qué gracia me ha hecho tu escrito sobre Miyo y Nicoleta porque estube a punto de ponérselas a mi nenas este año, luego se pensó en otra cosa, pero las tengo clavadas en mi retina para un futuro

    muchas gracias por ayudarme
    besos
    eva

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ,
    tu blog me encanta!!
    besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Hola: acabo de descubrir tu blog y coincido contigo que también colecciono muñecas. Tengo de todo tipo aunque en esta ocasión he creado un blog dedicado a la Barbie. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com
    Con respecto a las fotos de esta entrada no tengo a la muñeca MIYO pero sí he comprado ropita y zapatos para otras de mis ‘niñas’. Unas fotos y unos estilismos preciosos. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  7. !!!TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG!!! porque el tuyo me gusta mucho. Pásate!! Saludos. Violeta.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dos son preciosas, de hecho estoy esperando que me llegue mi primera miyo,que he adquirido hace poco. pero nicoletta no la conocia y es una monada.

    ResponderEliminar
  9. Bellísimas muñecas.Felicitaciones por taernos tan lindos recuerdos.
    Mis saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! tienes un regalito esperandote en mi blog!! cuando quieras puedes pasarte a por el!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué graciosa la Nicoletta!

    Hace tiempo que no te veo por aquí ;-) Agradezco mucho tu visita por mi blog. Espero poder seguir tu colección de kekas en breve.

    Feliz verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado sorprendida al leer la descripción de tu perfil: Amante de los gatos y coleccionista de muñecas que le gusta hacer fotos y editar. Un poco más y podría ser mi descripción jeje
    Yo la verdad es que coleccionar, solo podría decir que soy coleccionista de muñecas de Rapunzel (y todo lo que sea de ella), porque me fascina, pero tengo otros muñecos ya sean de videojuegos, series, etc.
    He estado mirando tu colección de muñecas y son preciosas. :)

    ¡Saludos!
    P.D. Es que hasta nuestros gatos son parecidos jaja

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de muñecas, la pequeñita es muy linda. Me quedo por aqui, buceando entre tus kekas, gracias por tu visita. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Llevo poco por este mundo de blogs de muñecas, y buceando he dado con el tuyo. Miyo me recuerda mucho su carita a la noventera Pocas Pecas, es muy mona. Y Nicoletta me tiene enamorada pero creo que de momento no voy a adoptar más muñecas que no caben en casa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Nicoletta, con esa carita pecosa, es una monada. :D

    ResponderEliminar
  16. Los vestidos, blusas y faldas de Nicoletta le valen a Nancy clasica?. Pantalones, medias y zapatos ya se que no, pero el resto por el ancho..., alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas tardes! Aprovechando su generosidad en compartir conocimientos sobre las muñecas, me atrevo a pedirle un favor. Mi suegra ha rescatado del baúl de la abuela (literalmente) seis muñecas de las que nos gustaría conocer más información. He puesto un documento con lo que sabemos en https://dl.dropboxusercontent.com/u/108538025/Web/Mu%C3%B1ecas.pdf
    Si alguna le resultara conocida y nos pudiera dar información, le estaría muy agradecido.
    ¡Muchas gracias y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  18. Hola!,de casualidad he descubierto tu blog y me ha encantado!,me encantan tus muñecas,tus fotos,la decoracion de tu blog y como nos cuentas de ellas,que pena que no tengas alguna entrada nueva para seguir viendo tu coleccion,si me lees,te anímo a seguir con ello,tienes una coleccion preciosa,..y como no,ya me tienes de seguidora!,aqui te dejo el enlace del mio,espero que te guste,besotes!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola, hoy he tenido la suerte de rescatar una Miyo de mariquita Pérez. No sabía que era anterior a la del corte inglés. Sí es verdad que son distintas. Gracias por tu información. Saludos.

    ResponderEliminar