sábado, 27 de agosto de 2011

Famositas


Sobre este fondo un tanto psicodélico se encuentran Nieves (la más pequeña) y una desconocida similar a Sally encontrada en el Rastro. No estoy segura de quién es, ya que sus ojos son modernos y nunca he visto ninguna así. Por eso, si alguien sabe identificarla, agradecería información.

 

Esta otra parejita está compuesta por Nora, la más alta, y Leila. Ambas son andadoras, aunque Nora lo hace de forma manual y moviendo la cabeza a cada paso, mientras que Leila tiene un mecanismo a pilas y camina sóla. Como curiosidad, Leila era una de las protagonistas del clásico anuncio publicitario "las muñecas de Famosa se dirigen al portal..."


Las últimas por hoy son Graciosa negrita y Conchi. Esta negrita es una preciosidad, con los iris margarita y los brazos duros, como las Nancy clásicas, y un pelo negro azabache increíble. 


3 comentarios:

  1. En la primera foto, la muñeca más grande, es una Nancy si no me equivoco. Yo tengo una muy parecida, con ese flequillo y es de los años 80.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, esta muñeca es algo más alta que la Nancy, en realidad es como otra que se llama Sally, aunque siempre las he visto con ojos margarita, por eso me extraña que esta los tenga modernos. Pero sí, sea quien sea, debe de ser de los años 80.
    Muchas gracias por pasarte y hasta otro día!!!

    ResponderEliminar
  3. YO ADORO A TODAS LAS MUÑECAS, SOBRE TODO A LAS DE ANTES...MIREN..NO HAY RACISMO TODAS ESTAN JUNTAS Y FELICES...
    SON TODO AMOR!!!

    ResponderEliminar