miércoles, 24 de agosto de 2011

Nancy colegiala

Nancy se prepara para la vuelta al cole y por eso hoy se prueba su nuevo uniforme. 


Además, ha pensado que sería buena idea enseñar a leer a su osito Paddington.


Al cole, pero con estilo...


Esta Nancy no es de las más bonitas (pelo rubio como tantas y ojos de iris moderno), pero sí es la más especial de mi colección, ya que es la única que conservo desde pequeña. 
El trajecito que luce en esta ocasión es el modelo colegiala (ref. 80045), que aparece en los catálogos de los años 70. 


Poco a poco iréis conociendo a sus amigas.

2 comentarios:

  1. Thais, gracias por tu visita.
    La Nancy colegiala me encanta, como no, quién pillara un vestido de esos!! pero lo que me ha impresionado es tu gato-a, la mia era igualita, vamos parece una gemela, se llamaba Moña, estuvo con nosotros muchos años, siempre estaba al lado o en la falda de mi hermana mientras ella estudiaba, yo siempre he dicho que la Moña era Fisio igual que ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia lo de tu gata, seguro que sabía dar masajes y todo, jejeje!!
    La mía (sí, también es chica) lleva conmigo ya 14 añitos y también es un amor.
    Gracias por pasarte.
    Besos!

    ResponderEliminar